Las mejores frases y reflexiones de Frank Sinatra

Frank Sinatra (1915-1998) fue un cantante y actor estadounidense, considerado una de las figuras más importantes del siglo XX y uno de los cantantes más populares de todos los tiempos en todo el mundo.

Firma de Frank Sinatra:

FRASES COMENTADAS:

1. Voy a vivir hasta que muera.

Una frase muy corta pero con un significado potente. Hay que VIVIR en mayúsculas. Disfrutar de cada instante como si fuese el último porque, un día lo será.


2. La gran lección de vida: nunca tener miedo de nada ni nadie.

Cualquier tipo de miedo se lo llevará la muerte consigo. ¿De qué sirve vivir con miedo? Solo los valientes viven realmente. Hay que vivir sin temor para avanzar con paso firme.


3. Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos.

Nos intentan convencer que para triunfar tienes que esforzarte al máximo y lo conseguirás. Todo depende de ti y no es cierto. Se necesita la ayuda de los demás para avanzar.


4. No escondas tus cicatrices, ellas te hacen quién eres.

Todo lo que has vivido forma parte de tu vida, de tu experiencia. Y esa experiencia te ha dado sabiduría, el conocimiento necesario para saber elegir los pasos correctos. No hay que negar lo que hemos pasado, porque somos la suma de todo lo vivido.

OTRAS FRASES GENIALES DE FRANK SINATRA:

1. El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo.

2. Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos.

3. El miedo es el enemigo de la lógica.

4. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.

5. Puedes ser el intérprete más artísticamente perfecto en el mundo, pero el público no responde si eres indiferente.

6. En el mundo, todos somos vecinos.

7. Voy a vivir hasta que muera.

8. Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta.

9. Me impresiona su tono de voz. Es como un chelo.

10. La mejor venganza es el éxito masivo.

11. Yo, a esa mierda de música llamada rock and roll, no le doy ni 5 años de vida.

12. Creo que mi mayor ambición en la vida es transmitir a otros lo que sé.

13. Estoy a favor de todo lo que te ayude a pasar la noche, ya sea una oración, un tranquilizante o una botella de Jack Daniels.

14. Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe.

15. Lo mejor está por llegar.

16. Tienes que amar la vida, nena, porque morir es un coñazo.

17. Sólo deseo que alguien trate de hacerte daño, así podría matarle por ti.

18. Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién ya es alguien tiene un Lamborghini.

19. Progreso significa que para todo siempre se necesita menos tiempo y más dinero.

20. Me da pena la gente que no bebe. Se levanta por la mañana y ese es el momento del día en el que se siente mejor.

21. Admiro Bill Bradley, gran jugador y senador de Los Estados Unidos. Ha encontrado las dos únicas profesiones en las que tiene que trabajar a lo sumo un par de horas al día.

22. Finalmente logró encontrar su verdadero amor. Es una lástima que no pudiera casarse solo.

23. Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe.

24. Un sencillo ‘Te amo’ vale más que el dinero.

25. No escondas tus cicatrices, ellas te hacen quién eres.

26. Mantente vivo, mantente activo, y practica tanto como te sea posible.

27. La gente suele comentar que soy muy afortunado. La suerte sólo es importante en la medida en que tienes la oportunidad de venderte a ti mismo en el momento oportuno. Después de eso, tienes que tener talento y saber cómo usarlo.

28. Me gustaría ser recordado como un hombre que tuvo una vida maravillosa. Un hombre que tuvo buenos amigos, una buena familia. Y no creo que pudiese pedir nada más que eso, en realidad.

29. El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y que es mejor que yo es Michael Jackson.

30. He vivido una vida plena, viajé por todos y cada uno de los caminos, y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera.

31. Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.

32. La gran lección de vida: nunca tener miedo de nada ni nadie.

33. Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido? Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada. Decir las cosas que realmente siente y no las palabras de alguien que se arrodilla. Mi historia muestra que asumí los golpes a mi manera.

34. Básicamente, estoy para cualquier cosa que te haga pasar la noche. Ya sea la oración, los tranquilizantes o una botella de Jack Daniels.

35. Cuando vi la portada de Calendar de hoy acerca de George Michael, ‘la estrella pop reacia’, mi primera reacción fue que debería agradecer al bondadoso Señor todas las mañanas cuando se despierta por tener todo lo que tiene.

36. Eres el mejor perro en el peldaño más alto de una escalera larga llamada ‘Estrellato’, que en latín significa gracias a los fans que estuvieron allí cuando estaba desolado (carta a George Michael).

37. No entiendo a un chaval que vive ‘con la esperanza de reducir el estrés del estatus de su fama’. Aquí está un chico que ‘quería ser una estrella del pop desde que tenía 7 años’.

38. Michael, es un artista de éxito y un compositor de 27 años que quiere dejar de hacer algo por lo que montones de jóvenes talentosos de todo el mundo dispararían a su abuela con tal tener una oportunidad en eso de lo que él se queja.

39. Quítale el polvo a las telarañas de las alas y vuela hasta la luna que elijas y se agradecido por cargar el equipaje que todos tenemos que llevar desde aquellas noches austeras de dormir en autobuses y ayudar al conductor a descargar los instrumentos.

40.  La tragedia de la fama es cuando nadie aparece y tú estás cantando para la mujer de la limpieza en algún antro vacío que no ha visto a un cliente pagar desde no se sabe cuándo.